Médico cubano ofrece consultas para problemas dermatológicos

Ciudad Avatar

Debido al incremento de casos de enfermedades dermatológicas en la ciudad, la empresa Grecia Andrea S.A.C. que ofrece servicios médicos internacionales, trae al Médico Cubano Sergio Luis Illodo Hernández para atender consultas en enfermedades dermatológicas del cabello y la piel. Luis Illodo es experto en medicina interna general.

Las consultas se realizarán del 20 al 25 de Agosto en el nuevo local de Grecia Andrea S.A.C., ubicado en la Av. Ciudad de las Corrientes J-4 Cooperativa Universitaria, Cercado. Las consultas tendrán un costo de 70 soles, además de ofrecer productos para combatir y prevenir dichas enfermedades.

4 respuestas a “Médico cubano ofrece consultas para problemas dermatológicos”

  1. Avatar Paadri dice:

    Como que confunde el Titular de la noticia,  al leer medico cubano ofrece consultas ,pensé en un medico que hiba a Peru a ayudar  a gente de bajos recursos y después de leer el costo y que es una empresa quien lo trae , me hace pensar que la salud de las personas es un negocio  
    Por eso creo que amigos de BUO deben de redactarla de manera diferente.

  2. Avatar Mario Luis Valdéz dice:

    Pues el comentario de «paadri» es solamente una interpretación, inadecuada por demás, del titular: en ningún sitio aparece la palabra gratis. Decir que se ofrece, no quiere decir que se da sin costo: en los grifos, en las peluquerías y en los supermercados, se ofrecen servicios, y a nadie se le ocurre pensar que no cuestan. O acaso la idea de que se trata de un médico cubano se asocia a gratuidad? Yo pensaría más bien que si es un médico preparado y de calidad, y que ofrece servicios exclusivos y tratamientos no usualmente disponibles en el medio, debe costar. Y por otra parte, que tenga costo, no quiere decir que sea un negocio lucrativo, significa que sencillamente, de seguro, traer a médicos de Cuba, llevarlos a provincias del Perú, alojarlos, etc, tiene un costo que hay que cubrir. Finalmente, «iba» se escribe sin «h», lo correcto es Búho, para no hablar del inicio con ese «como que»……

  3. Avatar Milagros Valdivia dice:

    Estoy confundida ya que si es meduco medicina general que hace operando a la columna e hiciendo un injerto.
    Es algo increible ya que tambien hace tratamientos en piel y cabello

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE