Elena Iparraguirre no tendrá restos de Abimael Guzmán | Al Vuelo

Presidente Pedro Castillo resta importancia a conflicto entre Vladimir Cerrón y Aníbal Torres y más

- Publicidad -

-Fiscalía del Callao rechazó pedido de cónyugue de Abimael Guzmán para que le entreguen el cuerpo. A través de sus redes sociales, el Ministerio Público explicó que el fiscal Vladimir Farfán Kahuarucho fue quien tomó la decisión final. Considerando y ponderando por encima del pedido de Iparraguirre, el orden público y el interés social.

Presidente Pedro Castillo resta importancia a conflicto entre Vladimir Cerrón y Aníbal Torres. El sinceramiento del ministro de Justicia ha indignado a los seguidores del exgobernador de Junín, incluso a aquellos al interior del gabinete, que nerviosamente negaron las injerencias del dueño de Perú Libre. El jefe de Estado dijo que tiene cosas más importantes que atender, como el sector Salud. No obstante, se reunió con el vocero de la bancada cerronista, el hermanísimo Waldermar Cerrón.

-Designación de nuevo jefe de Indecopi causa rechazo y especulaciones. La ultima decisión caprichosa de Pedro Castillo parece ser la designación del actual jefe del Indecopi, organismo estratégico para la regulación del mercado a través de los derechos del consumidor y la libre competencia. En reemplazo de Hania Pérez de Cuéllar nombró a Julián Palacín Gutiérrez, militante de Perú Libre y excandidato al Congreso. La designación del abogado que únicamente ha trabajado en el despacho de su padre, Julián Palacín Fernández, ha generado críticas, principalmente por parte del Congreso.

-Actualización: En respuesta, la ex presidenta Hania Pérez de Cuéllar respondió:

-Varios vacunatorios se quedaron sin dosis en la última jornada para los universitarios. Por más de tres horas esperaron cientos de jóvenes universitarios para recibir su vacuna contra la covid-19 en el último día de la jornada de vacunación en Arequipa. Tuvieron que descongelar las vacunas de Pfizer que habían llegado en horas de la mañana. Los estudiantes y padres de familia culparon a los organizadores. Por no prever la entrega de más dosis y maltratar de esa manera a los estudiantes.

Más sobre Pedro Castillo, Aníbal Torres, Abimael Guzmán y otros temas de interés: El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias