Aníbal Torres: “Ultraderecha siempre ataca a los gobiernos de izquierda” (VIDEO)

Para Torres, estas investigaciones son una evidencia que "existe un plan político, mediático, fiscal y judicial para sacar al presidente elegido democráticamente”

Política
Aníbal Torres: "Ultraderecha siempre ataca a los gobiernos de izquierda" (VIDEO)
Aníbal Torres defendió al presidente Pedro Castillo de las versiones periodísticas publicadas el domingo

Desde Arequipa, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, dijo que las recientes investigaciones sobre presuntos actos de corrupción que alcanzarían al presidente Pedro Castillo, son parte de un plan del que es víctima toda gestión de izquierda en Latinoamérica.

“Es necesario que la población despierte y tome conciencia de este plan. Eso existe no solamente en nuestro país. Ha existido en otros países latinos, en los que la ultraderecha ha atacado a los gobiernos de izquierda. Así ha pasado en Brasil y Ecuador, pero acá no debe pasar, debemos defender la democracia, los que quieren llegar al gobierno pues que postulen”

Aníbal Torres – presidente de la PCM.

La insistencia en su defensa fue porque la Fiscalía de la Nación citó al presidente a declarar el lunes 13 de junio por el caso Puente Tarata II. El mandatario deberá apersonarse en calidad de investigado por las indagaciones en su contra por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias agravado y colusión agravada.

Para Torres, estas investigaciones son una evidencia que “existe un plan político, mediático, fiscal y judicial para sacar al presidente elegido democráticamente”. Criticó que por “hechos de terceros sin ninguna corroboración, inmediatamente, se quiere implicar al presidente”. También aclaró que “la responsabilidad penal es personal” pero todo apunta a culpar al presidente con la intención de implicar al testigo en hechos falsos, dijo.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE