La primera delegación de mujeres aimaras de Puno partió rumbo a la marcha del 19 de julio (VIDEO)

Antes de partir, las mujeres aimaras advirtieron a la Policía para que contrate un traductor aimara, ya que todas las declaraciones las darán en su idioma nativo, en caso de alguna intervención.

Por Cristhian Cruz Torres | 18 julio, 2023
mujeres aimaras puno traductor toma de lima 19 de julio gran marcha nacional protesta el collao arequipa
Foto: fotosdelucha.pe

Con un nuevo cántico contra Dina Boluarte y el Congreso, la primera delegación de mujeres aimaras partió de El Collao, en Puno, rumbo a la marcha del 19 de julio en Lima.

En caso de alguna intervención, durante su viaje o en la capital, pidieron a la Policía que contrate un traductor aimara, ya que todas las declaraciones las darán en su idioma nativo.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Cristhian Cruz Torres

Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.