14.5 C
Arequipa

“Quien nada debe, nada teme”: Werner Salcedo tras intervención de Contraloría en Gore Cusco

Gobierno regional emite comunicado luego de intervención de los auditores y afirman que están brindando todo el apoyo necesario para su trabajo

Ver todas las entradas
- Publicidad -

Luego de la intervención al Gobierno Regional de Cusco que realizó la Contraloría para fiscalizar los procesos de licitaciones, contrataciones, pagos a proveedores y designaciones de funcionarios, la institución emitió un comunicado donde enfatiza su política de tolerancia cero a la corrupción y menciona una declaratoria del gobernador regional Werner Salcedo: “Caiga quien caiga, quien nada teme nada debe”.

COMUNICADO

GOBIERNO REGIONAL DE CUSCO COLABORA DECIDIDAMENTE CON LA CONTRALORÍA DE LA REPÚBLICA PARA GARANTIZAR TRANSPARENCIA Y ERRADICAR LA CORRUPCIÓN

En un firme compromiso con la integridad y la ética pública, y reforzando la política de “tolerancia cero” hacia la corrupción impulsada por el Gobernador Regional Werner Salcedo Álvarez, la Vicegobernadora Noely Loaiza Lívano, junto con el Gerente General Regional, Víctor Samaniego Condori, han extendido todas las facilidades necesarias al equipo de la Contraloría de la República.

Este equipo lleva a cabo una intervención de control simultáneo, esencial para asegurar la completa transparencia y rendición de cuentas dentro de todas las oficinas del Gobierno Regional de Cusco. El Gobierno Regional de Cusco se desmarca categóricamente de cualquier acto de corrupción. Independientemente del rango o posición y en línea con la declaratoria del Gobernador Werner Salcedo, “Caiga quien caiga, quien nada debe, nada teme”. Reiteramos nuestro compromiso inquebrantable con un gobierno limpio y transparente.

Las acciones como la facilitación de la documentación y acceso irrestricto a la información a la Contraloría son pasos concretos hacia la consolidación de este principio. Este es un llamado a todos los funcionarios y colaboradores del Gobierno Regional a continuar trabajando con honestidad y abiertos al escrutinio público. Y, asegurando que la gestión pública no solo sea eficiente, sino digna de la confianza ciudadana.

Nuestra gestión está dedicada a fomentar una cultura de apertura y legalidad que define a un verdadero gobierno del pueblo y para el pueblo. Gobierno Regional de Cusco: Comprometidos con la Transparencia y la Justicia Social.

“Quien nada debe, nada teme”: Werner Salcedo tras intervención de Contraloría en el Gobierno Regional del Cusco

Lea la nota original aquí o visita el medio Cusco Post

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias