El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Ministerio Público con nueva plana administrativa en la Gerencia

 

Siete nuevos funcionarios se sumaron a las filas del Ministerio Público de Arequipa. Todos ellos, asumirán cargos de confianza en la Gerencia de la Unidad Ejecutora, según anunció la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, Miriam Herrera Velarde.

La titular del Ministerio Público en la región, respaldó la designación como gerente administrativo de la Unidad Ejecutora, de Boni Alarcón Mercado, quien sostuvo que asumirá el reto de conducir el Distrito Fiscal con miras a la modernización de todos los servicios que ofrece, tanto para la comodidad de los usuarios, como del cliente interno.

Conforman el equipo de trabajo; Ysabel Mendoza (subgerente de Administración y inanzas), Roger Yépez (Asesoría Jurídica), Sandra Velásquez (Planificación y Presupuesto), Claudia Ponce (Control Patrimonial y Registro de Bienes Incautados), Julio Becerra (Tecnologías de la Información) y Karol Roberts (Abastecimientos), quienes asumen jefaturas de confianza.

Herrera Velarde sostuvo una reunión de trabajo con el nuevo equipo administrativo, en la que enfatizó la necesidad de modernizar el sector y de actuar con transparencia.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *