Apaza criticó a congresistas que se retiraron del Frente Amplio

- Publicidad -

 

Tras el anuncio de 10 congresistas del Frente Amplio (FA) que pertenecen al bloque parlamentario denominado ahora como Nuevo Perú, sobre su retiro de esta agrupación, el parlamentario Justiniano Apaza emitió un comunicado público en el cual critica “la actitud divisionista que tuvieron estos parlamentarios desde el comienzo de asumir las funciones congresales”.

En el documento, el parlamentario señala que los congresistas que se retiraron, habrían tenido la intención durante estos meses de condicionar al Frente Amplio con los objetivos que busca el ahora denominado Nuevo Perú, (seguidores de la excandidata presidencial, Veronika Mendoza).

En otra parte del documento se lee: “El oportunismo político agravia las expectativas del pueblo peruano que nos dio su respaldo para ejercer su representación política y que aspira a un verdadero cambio en nuestro país”.

Como se recuerda, el congresista por Arequipa, Horacio Zeballos Patrón, además de Marisa Glave, Indira Huilca, Tania Pariona, Mario Canzio, Manuel Damnert, Alberto Quintanilla, entre otros, que tenían serias discrepancias con la el grupo liderado por Marco Arana, anunciaron su retiro oficial de la bancada del Frente Amplio, a pesar que con esta decisión puedan perder algunos derechos como congresistas.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias