Explosión en Beirut: ¿Atentado o accidente? (Fotos y video)

Reportajes TV Avatar

La explosión en Beirut, capital de Líbano, ha dejado impresionantes y trágicas imágenes. El ministro de salud, Hamad Hassan, indicó que la cifra de fallecidos se elevó a 67 y heridos a 3 mil 600.

Las reales causas de la explosión aún son materia de investigación. La explosión se produjo en horas de la tarde, en un almacén con material explosivo, tras un incendio. Por lo menos unas 2.750 toneladas de nitrato de amonio que estaban almacenadas hace 6 años en el depósito del puerto de Beirut, produjeron el desastre.

publicidad

Sin embargo, hay otras versiones de un posible ataque, como dijo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, En una conferencia de prensa, el mandatario señaló que esta tragedia «parece ser un terrible ataque».

Cada video y fotografía parece sacada de una película apocalíptica. Se trataría de la mayor tragedia de este tipo en las últimas décadas, pese a que esta zona del medio oriente se caracteriza por su convulsión permanente. La guerra civil y las guerras políticas que asolan el país hace muchos años, no había producido una tragedia así en un solo día.

PUEDES VER:  FREPAP apoyará la moción de vacancia según su vocera

publicidad

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE