FBC Melgar gana a Binacional en Juliaca y sube a segundo lugar

- Publicidad -
FBC Melgar
FBC Melgar gana en Juliaca y sube a segundo lugar

El FBC Melgar ganó en el penúltimo partido de la fecha contra el Deportivo Binacional. El partido se llevo a cabo en Juliaca, donde ambos equipos urgían del triunfo para escalar al segundo lugar. El equipo dominó venía de lograr un triunfo en Uruguay por la Copa Sudamericana y anhelaba su cuarto triunfo consecutivo en el torneo local.

El primer tiempo, el partido fue bastante disputado y casi sin posibilidades de que algún equipo marque gol. Víctor Cedrón fue el más avezado en esta primera parte. Logró alarmar al arco rival en dos ocasiones con remates de tiro libre que pegaron en el palo.

En el complemento, entró Cuesta y el quipo de visita tuvo mayor dominio. El dominio del FBC Melgar continuó siendo notorio a lo largo del segundo tiempo. Hasta que el gol llegó en el minuto 79, anotado por Bernardo Cuesta. Con este resultado Melgar se ubica segundo en el Torneo Apertura con 25 puntos y quedó a uno del líder Huancayo.

En la próxima jornada, FBC Melgar recibirá al ADT de Tarma con la obligación de ganar para alcanzar la primera posición, mientras que Deportivo Binacional descansará en la jornada 14.     

Así, el equipo arequipeño está dando que hablar, tanto en el torneo local, como en el sudamericano, y algunos tienen la expectativa de verlo campeonar en el presente año.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias