- Publicidad -
17 C
Arequipa
- Publicidad -

Dina Boluarte cancela visita a Arequipa pero la población protesta contra ministro [VIDEO]

"En Majes hay 200 mil personas y afuera hay 20 a 30 personas que tienen todo el derecho a quejarse", declaró el ministro Raúl Pérez ante las protestas contra Dina Boluarte

- Publicidad -

Con pancartas, huevos y arengas, los pobladores de Majes esperaban la llegada de Dina Boluarte a Arequipa, tal y como se tenía previsto. Sin embargo, a último momento se supo que la presidenta cancelaba su visita. En su lugar, arribó a Majes el ministro de la Producción, Raúl Pérez, para una actividad en favor del sector agroindustrial.

Pérez dijo que los manifestantes eran muy pocos, comparados con toda la población de Majes, pero tenían todo el derecho de protestar. “En Majes hay 200 mil personas y afuera hay 20 a 30 personas que tienen todo el derecho a quejarse”, declaró.

La última visita a Arequipa de Dina Boluarte fue el pasado 7 de febrero, donde sobrevoló las zonas afectadas por huaicos en la provincia de Camaná.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

- Publicidad -

Artículos relacionados

Más artículos

- Publicidad -

Últimas noticias