Dina Boluarte cancela visita a Arequipa pero la poblaciĆ³n protesta contra ministro [VIDEO]

"En Majes hay 200 mil personas y afuera hay 20 a 30 personas que tienen todo el derecho a quejarse", declarĆ³ el ministro RaĆŗl PĆ©rez ante las protestas contra Dina Boluarte

- Publicidad -

Con pancartas, huevos y arengas, los pobladores de Majes esperaban la llegada de Dina Boluarte a Arequipa, tal y como se tenĆ­a previsto. Sin embargo, a Ćŗltimo momento se supo que la presidenta cancelaba su visita. En su lugar, arribĆ³ a Majes el ministro de la ProducciĆ³n, RaĆŗl PĆ©rez, para una actividad en favor del sector agroindustrial.

PĆ©rez dijo que los manifestantes eran muy pocos, comparados con toda la poblaciĆ³n de Majes, pero tenĆ­an todo el derecho de protestar. “En Majes hay 200 mil personas y afuera hay 20 a 30 personas que tienen todo el derecho a quejarse”, declarĆ³.

La Ćŗltima visita a Arequipa de Dina Boluarte fue el pasado 7 de febrero, donde sobrevolĆ³ las zonas afectadas por huaicos en la provincia de CamanĆ”.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:    

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de dĆ­a, cinĆ©filo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnolĆ³gicos y de cine.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias