20 C
Arequipa

La policía que impulsa Dina Boluarte | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

La congresista ultraconservadora, Milagros Jáuregui, ahora preside de la comisión de la mujer del Congreso. Esta designación tiene cuestionamientos por los conocidos discursos sobre el rol de las mujeres que daba la parlamentaria de Renovación Popular.

Mientras tanto, un grupo de policías despidió a uno de sus compañeros en medio de tiros al aire que asustaron a los vecinos. Estas acciones ocurren luego de que Dina Boluarte anunciara la implementación de la “policía del orden”, para la cual, solo contarán con seis meses de preparación.

Conversamos con el arquitecto Fernando Maldonado, sobre la implementación de un teleférico y tren eléctrico en la ciudad de Arequipa, tal como lo anunció el alcalde Víctor Hugo Rivera.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias