¿Qué buscan los apostantes en las redes sociales? Estos son los tres comportamientos más comunes

El deporte rey de las apuestas deportivas en Perú, los países de su entorno y prácticamente todo el mundo es el fútbol

- Publicidad -

Las apuestas deportivas cubren el tiempo de ocio de un grupo de público cada vez más amplio en Sudamérica. Los usuarios aumentan continuamente sus conocimientos y movimientos de una actividad que ofrece la posibilidad de realizar pronósticos en multitud de eventos deportivos. Son muchos los factores que influyen en la decisión de un jugador a la hora de realizar su previsión en las casas de apuestas Perú. Sus actitudes y comportamientos se rigen por diferentes influencias y una de ellas son las redes sociales. El espacio al que millones de personas en el mundo acuden diariamente para recibir consejos y noticias sobre un tema concreto también tiene su hueco para el mundo de las apuestas deportivas. ¿Qué buscan los apostadores en Twitter, Telegram y otros canales de este tipo? Hay tres motivos que son comunes a la mayoría de ellos.

Conocer la última hora

El deporte rey de las apuestas deportivas en Perú, los países de su entorno y prácticamente todo el mundo es el fútbol. Once futbolistas, un entrenador y muchos condicionantes que pueden influir sobre el rendimiento en cada partido. La información es poder, pero llegar por uno mismo a todos los datos, estadísticas y noticias que pueden girar en torno a un evento resulta un imposible. Las Redes Sociales ofrecen la solución al respecto. Hay personas especializadas en ligas o clubes concretos, y sintetizan con muchos detalles la información relacionada; y en algunos casos el mensaje se adapta bajo la idea de que receptores son aficionados a los pronósticos. El seguimiento de estos perfiles, que suelen ser periodistas, los propios clubes y los tipsters.

Recibir pronósticos

¿Quiénes son los tipsters y cuál es su función principal? En este punto entran en acción los conocidos como especialistas en pronósticos. Su función principal no es la de informar sobre la evolución de un equipo o deportista; más bien está dirigida a ofrecer un pronóstico concreto: el resultado para una apuesta y su valor. Algunos de estos usuarios explican los motivos de su previsión. En cambio, hay otros que tienen la suficiente confianza del público como para no tener que dar explicaciones sobre su propuesta. Su historial de aciertos representa el mejor aval como para que los aficionados sigan sus consejos sin preguntar.

Encontrar las mejores cuotas

Este mercado se rige por las apuestas deportivas y por las cuotas, que son los valores que se asocian a cada pronóstico, de manera que el participante multiplicará su inversión por un número determinado. La diferencia entre el valor de una apuesta puede variar notablemente entre una y otra plataforma, aunque el pronóstico sea idéntico. Hay muchos motivos para explicar esta situación, si bien la mayoría de usuarios no quieren conocerlos. Su objetivo, a la hora de acceder a las redes sociales, es encontrar los valores más altos para el pronóstico que ellos quieren. Las propias cuentas de las casas de apuestas suelen informar sobre las cuotas. A nivel comparativo, una buena idea es seguir las cuentas de sitios especializados que ofrecen información sobre las diferentes plataformas, por lo que son objetivos en sus veredictos.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias