Gerente de la Municipalidad de Pisco implicado en la muerte y presunto feminicidio de su esposa

Sandro Fernán Almeyda López es el principal sospechoso por la muerte de profesora de inicial Milagros Mirella Flores Breñas tras denuncias de violencia e infidelidad

- Publicidad -

Un trágico en Pisco. El domingo 17 de diciembre, alrededor de las 4:40 p.m. Milagros Mirella Flores Breñas, de 38 años y docente de educación inicial, fue encontrada sin vida en su domicilio situado en la Urbanización Fonavi. Las circunstancias de su muerte, inicialmente consideradas como un suicidio, están siendo investigadas como un presunto feminicidio.

En este contexto, su esposo, Sandro Fernán Almeyda López, de 40 años y actual gerente general de la Municipalidad Provincial de Pisco, ha sido detenido como principal sospechoso. La detención esa misma noche del domingo. El funcionario era acusado de infidelidad con una secretaria del mismo municipio.

La investigación tomó un giro significativo tras el hallazgo de mensajes de texto que habría enviado Luisa Nickole Rosse Canales, secretaria de la Municipalidad de Pisco a la esposa del funcionario. Estos mensajes contenían agresiones psicológicas y advertencias, que ahora son parte esencial de la investigación de este feminicidio.

Dice el chat que enviaría Luisa Nickole Rosse Canales en una conversación. “Tengo dos hijos a quien cuidar. Él suele tener solo dos horas conmigo, en las que primero nos acurrucamos en la cama o vamos a comer algo, conversamos y luego si hay tiempo hacemos el amor, pero no es que no pueda. Cuando nos fuimos a Ica se vino varias veces porque me tuvo todo el día. Mujer ¿Tú no le veías las marcas en el cuerpo, los chupetes, los arañones? eran míos“.

Últimos posts de la víctima antes de su muerte

La Policía y la fiscalía penal corporativa de Pisco están examinando estas comunicaciones como posibles factores contribuyentes a la muerte de Flores Breñas. También se ha incluido varias publicaciones que hizo la profesora en su cuenta de Facebook antes de ser encontrada sin vida. Son seis posts en los que acusa directamente al funcionario de cometer el presunto feminicidio.

“Como sonsa llevando tratamiento de fertilidad por un año para que se ande revolcando con otra con dos pequeños, ahí tiene a los hijos que querías, adóptalos y también adopta a tus hermanos menores de edad que dejó abandonado tu padre en Pisco y no los ayudas. Narcisista infeliz, falso, mentiroso, jugabas con dos mujeres a la vez” escribió en Facebook.

Algunos posts de Milagros Mirella Flores Breñas minutos antes de su muerte. Asimismo un chat de Whatsapp que tuvo con la secretaria de la Muncipalidad de Pisco. Composición: LA LUPA.
Algunos posts de Milagros Mirella Flores Breñas minutos antes de su muerte. Asimismo un chat de Whatsapp que tuvo con la secretaria de la Muncipalidad de Pisco. Composición: LA LUPA.

Funcionario antes ya habría agredido hasta dejarla inconsciente

Adicionalmente, se han descubierto publicaciones y denuncias previas hechas por Flores Breñas en redes sociales, que sugieren un historial de conflictos y posible abuso. Estos elementos fueron claves para replantear la hipótesis inicial del caso.

El pasado 22 de octubre, la fallecida en vida había denunciado una brutal golpiza por parte del funcionario quien era su esposo. Dijo que recibió un golpe que le hizo perder el conocimiento. Milagros Mirella Flores Breñas acudió a una comisaría en Chincha, donde denunció el acto de violencia.

“Sandro Almeyda López se encontraba en compañía de otro amigo libando licor (en su domicilio en Chincha), en un momento (ella) le revisó el celular a su pareja y al parecer este estaría manteniendo una relación sentimental con otra persona, por tal motivo le reclamó y luego (ella) perdió el conocimiento… la agraviada presenta lesiones en el pómulo izquierdo” dice el parte polcial.

Necropsia de Ley, daño físico y psicológico de la víctima

En el curso de la investigación, se han recogido evidencias del lugar donde Milagros Mirella Flores Breñas fue hallada sin vida para análisis científicos. El cuerpo de la víctima se trasladó a la morgue para realizar la necropsia de ley, procedimiento esencial para determinar la causa de su fallecimiento.

La detención de Almeyda ha generado gran atención en este caso, evidenciando la seriedad de las acusaciones en su contra. La Policía continúa con la investigación para esclarecer las circunstancias de este lamentable feminicidio y determinar la responsabilidad en la muerte de Flores Breñas.

Lea la nota original aquí o visita el medio LA LUPA

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias