Bersabeth Revilla evidenció contradicciones de Patricia Benavides ante JNJ: “No hay delito que no se pague” (VIDEO)

Jaime Villanueva confesó que Patricia Benavides le ordenó elaborar informes para buscar la remoción de Revilla por supuesto bajo rendimiento

- Publicidad -

La exfiscal suprema Bersabeth Revilla ha denunciado públicamente los presuntos abusos cometidos por Patricia Benavides en su contra. Afirmó que Benavides la destituyó de forma abusiva, sin permitirle ejercer su derecho a la defensa, por la única razón de investigar a Enma Benavides.

La destitución de Revilla se produjo tras una investigación que realizaba contra la jueza Enma Benavides, hermana de Patricia Benavides, por presuntamente negociar y cobrar sobornos por la liberación de narcotraficantes. Revilla calificó este acuerdo para degradarla, como un acto concertado.

Aquí no hay venganza política. ¿De mí? ¿De los señores de la JNJ? ¿De qué venganza está hablando? ¿De qué chacra está hablando que hubo en el Ministerio Público?

Bersabeth Revilla, exfiscal suprema en declaraciones a Canal N.

Según el portal IDL Reporteros, Jaime Villanueva confesó que Patricia Benavides le ordenó elaborar informes para buscar la remoción de Revilla por bajo rendimiento en su producción. Villanueva afirmó que Benavides estaba interesada en sacar a Revilla del caso de su hermana. Sabía que ella no iba a archivar el caso.

- Publicidad -

Estas revelaciones ponen en entredicho la gestión de Patricia Benavides y su presunta interferencia en investigaciones judiciales. Algo que se pudo corroborar durante su audiencia ante la JNJ, en la que se contradijo varias veces.

Bersabeth Revilla no busca regresar al Ministerio Público, espera que se reivindique su nombre, asegura que nadie puede tacharla de corrupta.

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias