14.5 C
Arequipa

Dina Boluarte y Gustavo Adriánzen defienden su permanencia en el poder hasta el 2026 en homenaje al comando Chavín de Huantar (VIDEO)

Dina Boluarte aseguró que este año será mucho mejor que el 2023 gracias “al sacrificio que han hecho”.

Ver todas las entradas
- Publicidad -

El homenaje a los comandos Chavín de Huantar ha servido como excusa perfecta para que tanto la presidenta Dina Boluarte como su nuevo escudero, Gustavo Adriánzen, se reafirmen entre las fuerzas militares y puedan asegurar su apoyo hasta el 2026.

Como era de esperarse, declararon la guerra al terrorismo y aseguraron que el Perú jamás volverá a esa época oscura. Adriánzen aprovechó para descartar alguna crisis con los otorongos, como la rabieta que hizo Alejandro Soto por las declaraciones del ministro de Economía y el retiro de las AFP. Además, coincidió con su jefa Dina Boluarte, quien aseguró que este año será mucho mejor que el 2023 gracias “al sacrificio que han hecho”.

Si así le llaman al haber derramado tanta sangre inocente, mejor que se queden callados.

https://twitter.com/elbuho_pe/status/1782624769944261030

Mira el noticiero completo aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias