Trujillo: Regidor Jorge Vásquez renuncia a APP para unirse a Fuerza Popular

- Publicidad -

El regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Jorge Vásquez anuncia su desvinculación del partido político de Alianza Para el Progreso (APP), liderado por César Acuña Peralta para unirse a Fuerza Popular de Keiko Fujimori.

“Hago pública, mi renuncia a Alianza Para el Progreso, por no tener espacio político y por dirigentes que no están a la altura de dicha designación, agradezco la oportunidad a Dr. César Acuña, de quien en el poco tiempo de tratarlo personalmente, me doy cuenta que es una gran persona”, señaló Vásquez a través de una publicación en sus redes sociales.

Acusa a Namay

- Publicidad -

El conejal provincial también precisó que el responsable de la división de la bancada de APP es Martín Namay Valderrama, actual gerente general del Gobierno Regional de La Libertad. Antes ocupó el cargo de alcalde de Municipalidad Distrital de La Esperanza.

“No le hace bien al partido ni al gobierno regional. Yo todavía no he comenzado a hacer una evaluación del trabajo de Martín Namay al frente del gobierno regional”, acotó a N60.

APP sin bancada en la MPT

A la salida de Vásquez, también se sumarían Sandra Trujillo y Andrés Sánchez. De esta manera, Acuña se queda sin representantes en el Municipio de Trujillo.

Hasta el momento, los otros dos regidores aún no se han pronunciado sobre su desvinculación del partido de APP.

 

Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo

 

Autor

- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias