Festival con bandas Aeria (Lima), NiƱo Calavera (Chile), Los Death Monkeys, Pi 3.14

- Publicidad -

aaaaaaa

 

Este fin de semana la empresa Tridente Soporte Sonoro organiza junto al Festival Espora la presentaciĆ³n de las bandas Aeria (Lima), NiƱo Calavera (Chile), Los Death Monkeys y Pi 3.14. SerĆ”n dos fechas las previstas, cada una de un formato distinto, siendo la primera el Viernes 19 en el Bar Virgo (Calle Zela 317) con la banda Aeria, que presentarĆ” un formato acĆŗstico de sus temas, y Los Death Monkeys con un set electrĆ³nico y acĆŗstico de versiones de sus temas. La entrada para la primera fecha serĆ” libre.

La segunda fecha serĆ” para el Tridente Fest I donde la empresa limeƱa mostrarĆ” a 1000 su capacidad en cuanto al manejo de sonidos y stage management. Las bandas para esa noche serĆ”n los chilenos NiƱo Calavera (punk), Aeria, Los Death Monkeys y Pi 3.14. Esta segunda fecha se realizarĆ” en el Sheriff (calle Santa Catalina 111-A), el ingreso serĆ” de 15 soles, habiendo ofertas a las que se puede acceder desde el evento en Facebook:Ā https://www.facebook.com/events/1711584715792369/

Nadie puede dejar pasar este viernes en el Bar Virgo desde las 9.30 pm y el sƔbado en el Sheriff desde las 9 pm.

Autor

  • Semanario El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œSemanario El BĆŗhoā€ fueron elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias