Gobernadora Osorio inspecciona avances de trabajos en el santuario de Chapi

- Publicidad -

 

yamaila

La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, llegó hasta el santuario de la Virgen de Chapi para inspeccionar los avances de proyecto; la “Obra de Mejoramiento del los Servicios Turísticos del Santuario de la Virgen de Chapi” se viene desarrollando con un presupuesto de 35 millones de soles y tiene un avance del 40%.

Solo para el templo de la Virgen de Chapi se ha proyectado un presupuesto de 20 millones de soles, el cual consiste en la construcción de muros de fierro con bloquetas resistentes a movimientos telúricos, el cual recibiría a unos 1 500 fieles para las fiestas de la virgen en el mes de mayo.

Este proyecto en su totalidad dio inicio en la anterior gestión de Juan Manuel Guillén. Las primeras obras se realizaron en el distrito de Polobaya; el residente de obras, Freddy Cusiramos, explicó que se tenía previsto para marzo de este año la entrega de la obra acabada.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias