15.9 C
Arequipa

Queman muñeco de Keiko Fujimori en rechazo a agresiones en aeropuerto

- Publicidad -
(Foto: RPP)
(Foto: RPP)

 

Un grupo de pobladores que conforman el Colectivo Arequipa Dignidad quemaron un muñeco que representaba a la candidata por el partido político “Fuerza Popular”, Keiko Fujimori, frente al Poder Judicial.

Esta protesta se debió a los hechos ocurridos en el aeropuerto de Arequipa a la llegada de la candidata Fujimori el 11 de febrero pasado, cuando una comitiva conformada por el congresista Joaquín Ramírez; el jefe de campaña de “Fuerza Popular”, Pierre Figari; y la secretaria nacional de Organización de “Fuerza Popular”, Ana Herz de Vega,  agredieron a los manifestantes y los calificaron de terroristas.

Suscríbete a La Portada. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Moisés Olazabal, representante del Colectivo Arequipa Dignidad, exigió a la candidata presidencial que se disculpe públicamente; la protesta fue realizada en la Plaza España.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias