VIDEO. Julio Guzmán recorre mercado San Camilo en Arequipa como parte de su campaña

- Publicidad -

 

GUZMAN6

El candidato  a la presidencia de la República por el partido “Todos Por el Perú”, Julio Guzmán, recorrió el día de hoy el mercado San Camilo en Arequipa, como parte de su campaña electoral; la concentración fue pactada a partir de las 16:00 horas en la plazoleta San Camilo, y el candidato llego a las 18:10 horas al lugar indicado.

guzman2

A su llegada, en una camioneta con banderolas del partido, el candidato decidió descender del vehículo para recorrer a pie el camino hacia la entrada del mercado y posterior recorrido de los pasadizos del centro de abasto; su ingreso fue accidentado, ya que algunos comerciantes no tenían conocimiento de su llegada, y al ser angostos los pasadizos del mercado, los comerciantes debieron proteger sus productos del tumulto de personas que seguían al candidato e intentaban hacerse un espacio para continuar el recorrido.

guzman3

El día hoy a las 15:00 horas se tenía previsto una conferencia de prensa que fue cancelada ante la agenda apretada que el candidato tiene en la ciudad, explicó el candidato al Congreso por “Todos Por el Perú”, José Núñez.

guzman1

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias