Corte eléctrico en 5 distritos de Arequipa, Camaná y Castilla, martes 13

El corte de energía eléctrica se debe a la instalación de tablero de distribución, normalización de protectores, y mantenimiento de redes en media tensión

- Publicidad -

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico programados por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a varias zonas de 3 distritos de la provincia de Arequipa, 1 de Camaná y 1 de Castilla. Está programado para este martes 13 de octubre.

Arequipa

El corte de energía eléctrica se debe a la instalación de tablero de distribución, normalización de protectores. Además, el personal de Seal realizará el mantenimiento de redes en media tensión, cambio de cuellos, limpieza de aisladores, entre otros.

Uno de los distritos afectados por el corte del servicio eléctrico para este martes 13 de octubre, es Paucarpata. Las zonas afectadas son la urbanización Francisco Mostajo, urbanización Villa Jardín, urbanización Alto Jesús.

También se efectuará el corte en una zona de Miraflores. En esta jurisdicción se suprimirá el servicio en la cuadra 5 de la avenida Progreso.

El tercer distrito afectado es Cayma. Aquí se quedarán sin energía eléctrica varias manzanas de la urbanización 1 de Junio, zona B. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en el comunicado oficial de Seal adjunto a esta nota.

Corte eléctrico en Camaná y Castilla (Arequipa)

En la provincia de Camaná también se verá afectada por un corte de electricidad, varias zonas del distrito de Nicolás de Piérola, y en Castilla, en el distrito de Uraca. Los lugares detallados están consignados en los avisos de la empresa prestadora de servicios.

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

AquĂ­ los comunicados oficiales de Seal:

Arequipa
Arequipa

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales: 

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĂłn El BĂşho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias