Arequipa: corte de servicio de agua en zonas de Miraflores y Selva Alegre, miƩrcoles 17

La supresiĆ³n del servicio se debe a los trabajos de limpieza y tambiĆ©n de desinfecciĆ³n que personal de Sedapar realizarĆ” en reservorios

- Publicidad -
Corte de agua en Arequipa

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado el corte del servicio de agua potable en dos distritos de la provincia de Arequipa. Esta supresiĆ³n del servicio estĆ” programada para el miercoles 17 de febrero.

La supresiĆ³n del servicio se debe a los trabajos de limpieza y tambiĆ©n de desinfecciĆ³n que personal de Sedapar realizarĆ” en reservorios de Arequipa. AdemĆ”s, se realizarĆ” el debido mantenimiento de los mismos. Estas acciones de la empresa estĆ”n basadas en la Directiva 061-2018-SUNASS.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte. La supresiĆ³n del servicio serĆ” desde las 06:00 horas del miĆ©rcoles 17, hasta las 22:00 horas del mismo dĆ­a. La reposiciĆ³n del servicio se realizarĆ” de forma progresiva, y dado que es un corte programado, no se enviarĆ” cisternas.

El primer distrito afectado en la provincia de Arequipa, es Alto Selva Alegre. Aquƭ se verƔn afectadas el asentamiento humano Alto Selva Alegre, asentamiento humano GrƔficos, Asuri Solidaridad, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en los comunicados oficiales de Sedapar adjuntos en esta nota.

Corte del servicio en Miraflores (Arequipa)

El segundo distrito afectado es Miraflores. AquĆ­ se suprimirĆ” el servicio en la avenida Goyeneche, avenida Miguel Grau, avenida Progreso, avenida ProHogar, avenida San MartĆ­n, calle Miguel Grau, calle Misti, calle JosĆ© GĆ”lvez, calle RamĆ³n Castilla, calle Puente Arnao, entre otros.

AquĆ­ el comunicado oficial emitido por Sedapar sobre la supresiĆ³n del servicio del miercoles 17.

Corte de agua en Arequipa

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias