Arequipa: corte de servicio de agua en 2 distritos, este martes 9 y miƩrcoles 10

La supresiĆ³n del servicio se debe a los trabajos de limpieza y tambiĆ©n de desinfecciĆ³n que personal de Sedapar realizarĆ” en reservorios de Arequipa. AdemĆ”s, se realizarĆ” el debido mantenimiento de los mismos

- Publicidad -
Corte de agua en Arequipa

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado el corte del servicio de agua potable en tres distritos de la provincia de Arequipa. Esta supresiĆ³n del servicio estĆ” programada para el martes 9 y miĆ©rcoles 10 de marzo.

La supresiĆ³n del servicio se debe a los trabajos de limpieza y tambiĆ©n de desinfecciĆ³n que personal de Sedapar realizarĆ” en reservorios de Arequipa. AdemĆ”s, se realizarĆ” el debido mantenimiento de los mismos. Estas acciones de la empresa estĆ”n basadas en la Directiva 061-2018-SUNASS.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte. La supresiĆ³n del servicio serĆ” desde las 06:00 horas hasta las 22:00 horas, de cada dĆ­a del corte anunciado. La reposiciĆ³n del servicio se realizarĆ” de forma progresiva, y dado que es un corte programado, no se enviarĆ” cisternas.

Dos distritos afectados en Arequipa

El primer distrito afectado en la provincia de Arequipa, es Cayma. AquĆ­ se verĆ”n afectados el pueblo joven ampliaciĆ³n La Tomilla, pueblo joven Juan Velasco Alvarado, Tronchadero, Carmen Alto, Acequia Alta, urbanizaciĆ³n Puerta del Sol, urbanizaciĆ³n Valle Escondido, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en los comunicados oficiales de Sedapar adjuntos en esta nota.

El segundo distrito afectado es Paucarpata. AquĆ­ se suprimirĆ” el servicio en la asociaciĆ³n Los Ɓngeles Negros, cooperativa Villa Porongoche, Jorge ChĆ”vez, JosĆ© Carlos MariĆ”tegui, La Lomada, Pedro P. Diaz, ViƱa del Mar, entre otros.

AquĆ­ el comunicado oficial emitido por Sedapar sobre la supresiĆ³n del servicio del martes 9 y miĆ©rcoles 10.

Corte de agua en Arequipa.
Corte de agua en Arequipa.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias