Esquela de convocatoria a asamblea general ordinaria Coopac Flexicash N° 001-2021

Asamblea general ordinaria coopac Flexicash n° 001-2021

- Publicidad -

En Arequipa, a los 12 días del mes de mayo de 2021 y de conformidad con lo establecido en el Art. 36 del estatuto social de la cooperativa de ahorro y crédito Flexicash se convoca a todos sus socios, en a:

Asamblea general ordinaria coopac Flexicash n° 001-2021

Que se llevará a cabo el día 28 del mes de mayo de 2021, debiendo los socios acudir presencialmente a la convocatoria que se realiza de manera presencial de conformidad con el estatuto vigente de la cooperativa:

  • Lugar presencial: calle Málaga Grenet N° 318 urb. Magisterial – Arequipa
  • hora: 14:00 horas (primera convocatoria)
  • hora: 15:00 horas (segunda convocatoria)
  • orden del día:
  1. Realizar la renovación por tercios de la elección de los miembros del consejo de administración, vigilancia en cuanto al cargo de secretarios, asimismo respecto del comité electoral y el de educación de conformidad con lo establecido en el art 42 del estatuto social.
  2. Aprobar los estados financieros al cierre del ejercicio del 2020 de la cooperativa de conformidad con lo establecido en el art. 42 literal g del estatuto social.
  3. Aclarar la modificación de estatutos efectuada mediante la asamblea general nº 001- 2020.
  4. Facultar al gerente general de la cooperativa a efectuar cualquier aclaración que sea necesaria frente a los registros públicos respecto de la modificación total de estatutos aprobada en la asamblea general nº 001-2020.
  5. Distribución de remanentes correspondientes al cierre del periodo 2020.
  6. Facultar al gerente general de la cooperativa a efecto de formalizar los actos y acuerdos suscritos en el presente documento, así como la firma de minuta y escritura pública en caso sea necesario.
  • Convoca: consejo de administración cooperativa de ahorro y crédito Flexicash

En tal sentido considerar que la convocatoria se realiza a todas aquellas personas que figuran en el padrón de socios hábiles de la cooperativa.

En el caso que deseen ser representados por otra persona, deberán de igual forma enviar una carta poder simple dirigida al consejo de administración.

Esperamos contar con su asistencia.

NILTON ROBERTO VALLE MORALES VICEPRESIDENTE

LILIAN TRINIDAD CUSIRRAMOS RODRIGO PRESIDENTE

YANIRA NADIA VALDIVIA RIVERASECRETARIA

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias