Keiko Fujimori llegará a Arequipa dos días antes de debate con Pedro Castillo

La electa congresista de Fuerza Popular, Vivian Olivos, manifestó que en Arequipa se han colocado 23 paneles a favor de Keiko Fujimori.

Política Avatar
Keiko Fujimori llegará a Arequipa dos días antes del debate con Pedro Castillo

La candidata a la Presidencia, Keiko Fujimori, llegará a Arequipa un par de días antes del debate con Pedro Castillo. Así lo confirmó este lunes la electa congresista de Fuerza Popular, Vivian Olivos, quien se encuentra desde hace 20 días organizando la visita de su lideresa.

“Teníamos una visita programada en esta región durante tres días. Con el tema del debate acortaremos dos días de trabajo con los gremios y un día para el debate (…) Keiko va a estar aquí, en esta tierra y aquí va a defender el plan que ella tiene. No es improvisada, ella no se corre, ella va a estar en Arequipa.

Congresista de Fuerza Popular, Vivian Olivos.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que el debate de los candidatos presidenciales Pedro Castillo y Keiko Fujimori, se desarrollará el 30 de mayo, por decisión de los representantes de Perú Libre y Fuerza Popular. Aún falta definir el sitio del encuentro.

Colocan más de 20 paneles a favor de Keiko Fujimori

Consultada sobre los paneles a favor de Keiko Fujimori, la congresista por Lima manifestó que se presentará un informe al respecto. Agregó que se han colocado 23 paneles en diferentes sitios de la ciudad, gracias al apoyo de colaboradores.

“Todo se va a dar un detalle, yo estoy haciendo un informe, hay personas como la señora Soraya, que tiene amigos, están haciendo colectas. Los chicos de juventudes han hecho sus actividades. Hay muchas empresas gráficas que nos dan gratis y solamente tenemos que pagar la lona. Empresas gráficas que nos dan la lona y nosotros damos el apoyo para la colocación de los banner”

Congresista de Fuerza Popular, Vivian Olivos.

El partido Fuerza Popular ha programado una serie de actividades proselitistas en la ciudad a favor de Keiko Fujimori. Entre ellas se agendó un banderolazo a las 10 a.m. en el sector del Baden, en el distrito de Paucarpata. No obstante, solo se hicieron presentes muy pocos militantes.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE