Miembro de la Resistencia a periodista que agredió: “Solamente le grité”

En el video, el manifestante reconoce que "se exaltó pero que no cometió ninguna agresión, solo le gritó".

- Publicidad -

El ciudadano Alvaro Subiria, miembro del grupo radical extremista “La Resistencia”, ahora llamado “la Insurgencia”, utilizó su cuenta de Tik Tok para ofrecer disculpas públicas a la periodista de canal N, Fátima Chavez. En el video, el manifestante reconoce que “se exaltó, pero que no cometió ninguna agresión, solo le gritó”.

“Quiero pedirle perdón a la periodista Fátima Chávez, a quién grité, en un momento de exaltación, pero que no justifica para nada mi actitud. Espero que ella acepte mis sinceras disculpas, porque yo sinceramente no la agredí. Solamente le grité de cerca”

Álvaro Subiria

Luego, Subiria aclaró que no es un hombre que fomente la agresión contra las mujeres o personas de tercera edad. Además, se autodenominó como una persona de carácter “eufórico”. Pese a las disculpas, el miembro de “La Resistencia” ha emitido varios videos con expresiones agresivas y racistas contra los detractores de Fujimori.

La Resistencia Alvaro Subiria

Por otro lado, el grupo La Insurgencia, ha protagonizado innumerables actos de ataque verbal y al menos un ataque físico a militantes de Perú Libre que están apostados en las afueras del Jurado Nacional de Elecciones, a la espera de la proclamación de Pedro Castillo.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias