Accidente deja 2 muertos y 10 heridos en Panamericana Sur, Pampa de los chilenos

Miniván se dirigía de Arequipa a Camaná y al parecer se despitó terminando a un costado de la pista. También hay un trayler volteado

- Publicidad -

Un accidente de tránsito en la carretera Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 992, por la Pampa de los Chilenos o zona de Pampa Baja, terminó con la vida de dos personas y dejó a otras diez heridas, sin que se conozca aún las razones exactas del siniestro.

Al parecer y según informaron algunos testigos, una miniván que se dirigía de Arequipa a Camaná se habría despistado, terminando a un costado de la pista y que esto habría hecho que un trayler se voltee también a un costado de la pista, teniendo el furgón totalmente destruido.

Lamentablemente se sabe que han fallecido dos personas en este terrible accidente. Los cuerpos terminaron regados en la pista y había varios heridos de gravedad.

Según la información preliminar, se trataría del choque de una miniván de la empresa Caminos del Inca, un camión de carga y una furgoneta de la empresa Turne que repartía encomiendas.

El accidente se habría suscitado por la intensa neblina de la zona, la cual terminó por ocasionar la colisión de los tres vehículos. El choque ocurrió cerca de Pampa Baja. La miniván estaba transportando pasajeros de Arequipa con destino a Camaná y en la furgoneta de encomiendas se encontraba el conductor junto con dos personas.

Hasta el momento, se han reportado diez heridos, ciudadanos que estaban transportándose en la miniván de la empresa Caminos del Inca. Lamentablemente, el conductor de la furgoneta falleció.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital de Majes y se espera que puedan estabilizarse en las próximas horas.

Nota en desarrollo…

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias