Arequipa: vientos de 45 km/h provocan terral, afectando gran parte de la ciudad (VIDEO)

Son varios los distritos donde se han reportado afectaciones por el polvo, como Miraflores, Cayma, Yanahuara, entre otros, luego que el viento se dirija a dirección suroeste de la ciudad

Local
Arequipa: vientos de 45km/h provocan terral, afectando gran parte de la ciudad
Son varios los distritos donde se han reportado afectaciones por el polvo, como Miraflores, Cayma, Yanahuara, entre otros, luego que el viento se dirija a dirección suroeste de la ciudad.

La ciudad de Arequipa registra vientos que alcanzan los 45km/h. Este inusual fenómeno ha producido un levantamiento de tierra, provocando que se eleve una capa de polvo que afecta la visibilidad.

Son varios los distritos donde se han reportado afectaciones por el polvo. Es el caso de Miraflores, Cayma, Yanahuara, entre otros. Este fenómeno inició aproximadamente a las 13:30 horas de este martes 28 de septiembre.

Los vientos apuntan a dirección suroeste, llevando el cúmulo de polvo hacia las jurisdicciones de esa parte de la ciudad de Arequipa. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú indicó, mediante su cuenta de Twitter, que los pronósticos de vientos intensos, comprometen a la ciudad de Arequipa y provincia de Caravelí.

La ciudad de Arequipa y la provincia de Caravelí presentan incremento en la velocidad de viento y levantamiento de polvo conforme al pronóstico diario

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE