Elecciones 2022: Gustavo Rondón confirma precandidatura al Gobierno Regional

"Tengo una buena cantidad de años manejando prácticamente la gestión pública. No he tenido a lo largo de mi carrera como funcionario, como médico, no he tenido denuncias de corrupción"

Local
Elecciones 2022: Gustavo Rondón confirma precandidatura al Gobierno Regional de Arequipa (VIDEO).

El excongresista Gustavo Rondón Fudinaga confirmó este lunes su precandidatura al Gobierno Regional de Arequipa. Su campaña la lanzará con la agrupación política Juntos por el Desarrollo, de Víctor Hugo Rivera, para las Elecciones 2022.

Rondón Fudinaga dijo que cuenta con experiencia en gestión pública, lo que ayudará a una posible gestión del GRA. Recalcó que entre las falencias que ha notado de las gestiones anteriores, están la poca ejecución del presupuesto anual, que se le asigna a Arequipa.

Nos quejamos de dinero, siempre va a faltar dinero, pero lo peor es que te dan dinero, y te quedas al 20%, al 30%, al 40%, al 50%. Por eso, esa eficiencia habría que tratar de lograr, y eso solo se hace con experiencia”

Gustavo Rondón, precandidato al GRA para Elecciones 2022.

Además, recalcó que durante su carrera en cargos públicos y en su profesión como médico, nunca ha tenido cuestionamientos graves. Es decir, denuncias por casos de corrupción.

“Tengo una buena cantidad de años manejando prácticamente la gestión pública. No he tenido a lo largo de mi carrera como funcionario, como médico, no he tenido denuncias de corrupción”

Gustavo Rondón, precandidato al GRA para Elecciones 2022.

Semanas antes ya se conocía que Gustavo Rondón estaba dentro de las filas de la agrupación Juntos por el Desarrollo que ha reforzado sus filas con el ingreso del excongresista. El líder de este movimiento, Víctor Hugo Rivera, también es casi seguro que tendrá una participación protagónica en estos comicios, postulando al municipio provincial.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en  YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE