Vuelve el Festival del Libro Arequipa recargado de arte y literatura

La buena noticia es que el público podrá encontrar ofertas con 10%, 20% y hasta 30% de descuento además de eventos culturales y conversatorios literarios

Libros
arequipa-festival-del-libro

El Festival del Libro de Arequipa es uno de los encuentros culturales y editoriales más importantes del sur peruano. Esta vez, en su versión bicentenaria, lor organizadores han reunido a escritores, artistas, editoriales y divulgadores independientes locales y nacionales. Afortunadamente este año, los escritores han podido realizar conversatorios presenciales para deleite del público.

Durante su primera semana, hubo invitados destacados como la periodista Jacqueline Fowks quien presentó su reciente libro «Chichapolitik: La prensa con Fujimori en las elecciones generales 2000 en el Perú». Además de la inauguración de una feria itinerante “Memorias de nuestra región”, a cargo del Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM).

El Festival del Libro trae a la región de Arequipa más de 30 expositores entre fondos y casas editoriales, librerías y distribuidoras. Habiéndose iniciado el 29 de noviembre, va hasta el 11 de diciembre de 2021 y está ubicado en la primera cuadra de la calle San Agustín (Plaza de Armas). La buena noticia es que el público podrá encontrar ofertas con 10%, 20% y hasta 30% de descuento.

Asimismo, se podrán encontrar libros especializados en arte, medicina, gastronomía, emprendimiento, entre otros temas. El público arequipeño también podrá hallar desde enciclopedias didácticas y atlas ilustrados hasta literatura de terror y ciencia ficción.

Están presentes las editoriales del Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú; el Fondo Editorial de la Universidad Ricardo Palma que ofrece los 2 tomos del “Proceso de Independencia del Perú desde el Bicentenario”; el Instituto de Estudios Peruanos que cuenta con “La expedición libertadora. Entre el océano Pacífico y los Andes”.

Por primera vez, se cuenta con la participación del Fondo Editorial de la Universidad Católica de Santa María que trae la obra de 12 tomos “Texao: Arequipa y Mostajo” entre sus publicaciones más sobresalientes.

Está presente la literatura infantil y juvenil con precios accesibles destacando la obra “El Principito” en minilibro ilustrado. El ingreso a los eventos es libre.

El Búho, para más noticias sobre Arequipa, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE