15.4 C
Arequipa

Pedro Castillo y María del Carmen Alva se enfrentan por derrame | Al Vuelo

Guido Bellido asegura que entrevista de Castillo con CNN fue con “malicia” y más

- Publicidad -

-Críticas cruzadas de Pedro Castillo y María del Carmen Alva por derrame de petróleo de Repsol. El profesor criticó al Congreso, cuestionando que no han formado ninguna comisión para investigar el atentado medioambiental perpetrado por Repsol. Por su parte, María del Carmen Alva puso en entredicho las acciones del Ejecutivo, y aludió al ‘aprendizaje’ en el cargo que Castillo reconoció en entrevista a CNN.

-Guido Bellido asegura que entrevista de Castillo con CNN fue con “malicia”: “Suelto de huesos el señor se manda y ni siquiera ha visto la carpeta fiscal de cómo se está desarrollando y se despacha con todo y a mí realmente esa forma de entrevista es con malicia porque si quiere preguntar, se hace una pregunta, pero no te hago una lista de 50 preguntas y al final dejas al entrevistado en una situación complicada. Siempre es importante el respeto y es importante la idea de llevar la información de manera correcta”, dijo a RPP.

-En Arequipa casos de niños contagiados se han disparado según autoridades. De acuerdo al jefe de Pediatría del hospital covid, Johnny Paz, atienden en cada turno entre 15 a 20 menores, de los cuales, el 99% son diagnosticados con esta enfermedad. Mientras que en Essalud, a diario se reciben entre 80 a 100 niños y más del 80% da positivo a la enfermedad. Los síntomas más comunes que presentan son fiebre alta, dolor de garganta, tos y decaimiento.

- Boletín -

El Búho, para más noticias sobre Pedro Castillo, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Pamela Zárate M.
Pamela Zárate M.
Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias