Melgar consigue empate en Cali 0 – 0 y eleva la probabilidad de pasar a cuartos de final Copa Sudamericana

Tras un primer tiempo equilibrado entre los cuadros deportivos de Arequipa y Cali, el equipo colombiano acabó con 9 hombres or dos expulsiones debido al juego agresivo

Deportes
FBC Melgar de Arequipa es líder absoluto de Liga 1 a cuatro fechas de finalizar

Tras un primer tiempo equilibrado entre los cuadros deportivos de Arequipa y Cali, el marcador permanece invicto en el partido decisivo para las aspiraciones del Melgar FBC de disputar cuartos de final en el certamen.

Varios remates que arrancaron la etiqueta de gol al balón se han visto en este primer tiempo, así como dos tarjetas amarillas, una pra el Melgar (Paolo Reyna) y otra para el deportivo Cali (Yimmy Congo).

Este partido es la primera ocasión en la que Melgar vs. Deportivo Cali se ven las caras, por lo que el encuentro “quedará grabado en la historia de ambos equipos que luchan por quedarse con la otra mitad de la gloria”, según los comentarios que publica la prensa.

Los rojinegros llegan a este compromiso tras quedarse con el primer lugar de su serie en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, dejando fuera a Racing de Argentina (uno de los favoritos del certamen). Deportivo Cali, por su parte, lo hizo tras quedar en la tercera ubicación en la primera fase de la Copa Libertadores.

Esta es la alineación con la que Melgar FBC inició el partido.

Segundo tiempo de Melgar

Para el segundo tiempo, hubo un cambio en Melgar, entrando al campo Kevin Quevedo en lugar de Martín Pérez Guedes. Además, otras dos tarjetas amarillas fueron para Kevin Velasco (Deportivo Cali) y Horacio Orzán (Melgar). Por su lado, Deportivo Cali hizo hasta tres cambios en esta segunda fase del partido, buscando reforzar su ofensiva.

En la última parte del partido, Deportivo Cali ejerció un juego duro y agresivo que le valió dos tarjetas rojas. a los 86 minutos Carlos Lucumí y a los 89 Daniel Luna, con lo que el equipo quedó con 9 hombres.

A los 90 minutos un nuevo cambio en Melgar, entrando al campo Joel Sánchez en lugar de Walter Tandazo. Y a los 97 minutos, entra al campo Bruno Portugal sustituyendo a Alexis Arias. A los 95 minutos Joel Sánchez (Melgar) fue amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

Pese a todo no pudo concretar un gol y el partido terminó empatado sin goles.

La siguiente fecha que se jugará en Arequipa, se espera que el Melgar FBC obtenga una victoria y su clasificación histórica a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE