Varón detenido por apuñalar a dos personas por supuesta infidelidad

El varón detenido dejó dos víctimas que fueron trasladas a diferentes hospitales por la gravedad de sus heridas.

- Publicidad -

La policía detuvo a Luis Alberto Ángeles Trujillo, quien apuñaló a quien sería su esposa y a su amante. El hecho ocurrió luego de descubrir la infidelidad en su casa ubicada en la urbanización Cabaña María en el Cercado de la ciudad.

El ahora detenido ingresó a la vivienda al rededor de las 19:30 horas. Al encontrar a Neyra Puma (su esposa) y Luis Sotomayor, cogió un cuchillo y se lanzó contra ellos. Los acuchillo múltiples veces en el abdomen. Fueron los gritos de las víctimas los que alertaron a los vecinos, quienes llamaron a los serenos de la Comuna Provincial de Arequipa.

Sotomayor resultó con múltiples heridas cortantes profundas. La joven tiene lesiones leves, por lo que ambos fueron atendidos inicialmente por los serenos de la Municipalidad de Arequipa y luego trasladados al hospital. La mujer fue llevada al hospital Goyeneche, mientras que el varón fue internado en el nosocomio Honorio Delgado Espinoza.

Los serenos arrestaron al detenido Luis Ángeles hasta la llegada de los efectivos policiales de Palacio Viejo. Detectives de homicidios de la Divincri acudieron al inmueble para realizar las investigaciones, entre ellas, considerar las declaraciones del atacante y de las víctimas.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias