Arequipa: Seal anuncia cortes de luz escalonados en zonas de 14 distritos (cronograma del 25 al 30 de octubre)

Cortes de luz serán en algunas zonas de Arequipa, Alto Selva Alegre, Cerro Colorado, Hunter, Bustamante, Miraflores, Sachaca, Socabaya y Tiabaya, entre otros.

- Publicidad -
cortes-de-luz-arequipa-seal-referencial

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal informó de interrupciones del servicio eléctrico escalonadas, programadas entre los martes 25 y domingo 30 de octubre. Los cortes de luz en Arequipa afectarán a algunas zonas de 14 distritos del departamento.

Personal de Seal realizará instalación de nuevas subestaciones para atender nuevas demandas. También se trabajará en el mantenimiento de subestaciones y redes de media tensión, cambios de transformadores, instalación de cubiertas, entre otros.

Seal instó a los usuarios que verifiquen si serán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Zonas afectadas por corte de luz en Arequipa entre martes 25 y domingo 30 de octubre

Se anunció el corte programado en algunas zonas de Sachaca, Tiabaya, Miraflores y Cocachacra para este martes 25. Mientras que el miércoles 26 se programaron interrupciones en diversos sectores de Alto Selva Alegre, Miraflores, Chala, Orcopampa y Cocachacra.

Mientras que, el jueves 27, la supresión del servicio afectará zonas del distrito de Majes. En tanto, ubicaciones de Cerro Colorado, Yura y Cocachacra verán interrumpido el suministro eléctrico el viernes 28.

Respecto al sábado 29, los cortes de luz afectarán sectores de las jurisdicciones de Hunter y Socabaya. Por último, el domingo 30, la suspensión del servicio eléctrico se hará efectiva en algunas áreas del Cercado de Arequipa, José Luis Bustamante y Rivero, Cayarani y Orcopampa.

A continuación, los detalles de los cortes en los distritos antes mencionades. Además, en estos enlaces puedes conocer más información sobre suspensiones del servicio de energía eléctrica en Arequipa y de la EPS Seal.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias