El Colca y Valle de los Volcanes dentro del Top 100 de destinos verdes

Estos destinos en Arequipa fueron incluidos en la reconocida lista debido a sus practicas responsables con el medio ambiente.

- Publicidad -
valle del Colca

El Colca y Vale de los Volcanes se encuentra en el Top 100 de los Green Destinations Story Awards. Este reconocimiento mundial premia a los lugares turísticos que son respetuosos con el ecosistema. Además de buscar el mínimo impacto sobre el medio ambiente y la cultura local.

El destino recibió el reconocimiento dentro de la destacada lista junto a otros ocho destinos nacionales. Esperan que con este reconocimiento se reactive el turismo en la provincia de Caylloma, que se ha visto muy afectada desde la pandemia por el Covid-19. Además de que pueda beneficiar a los artesanos y dinamizar los atractivos que son parte del Valle.

Este reconocimiento permite al Colca y el Valle ser visibles dentro de los principales destinos en el mercado. Ya que informa a los viajeros e interesados en la zona turística que tan responsables con el medio ambiente son. Así pueden hacer una elección de forma correcta al momento de elegir un destino turístico.

Para poder ingresar a la lista, representantes del destino dieron a conocer sus historias y practicas sostenibles. Gracias a su trascendencia, pueden aplicarse en diversos destinos a nivel mundial. Green Destinations Story Awards realizó una ceremonia que se celebró en la ciudad de Atenas (Grecia), la cual fue transmitida al mundo por redes sociales.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias