Arequipa: hallan cuerpo sin vida de mujer en canal de regadío en Uchumayo

Una de las características de la víctima sin identificar aún, es que tenía un tatuaje en el brazo izquierdo que decía 'Yunia', el cual estaba rodeado por dos corazones

- Publicidad -
Por el momento se ha determinado que la persona habría perdido la vida aproximadamente 48 horas antes de su hallazgo, según las pericias del Ministerio Público.

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue hallada sin vida este miércoles 28 en un canal de regadío, en Congata, distrito de Uchumayo (Arequipa). Según las primeras pesquisas, la mujer perdió la vida por estrangulamiento manual, pero continúan realizándose las pruebas forenses.

Los trabajadores que laboran en el campo en el kilómetro 29 del camino hacia la mina Cerro Verde, fueron quienes hallaron el cuerpo. Ellos iniciaron la revisión del canal de regadío en la tarde, ya que había un tramo obstruido, encontrando el cadáver a las 16:30 horas aproximadamente.

La mujer, aún sin identificar, estaba vestida con un short azul claro, brasier oscuro. Otra característica es que tenía un tatuaje en el brazo izquierdo que decía ‘Yunia’, el cual estaba rodeado por dos corazones.

Por el momento se ha determinado que la persona habría perdido la vida aproximadamente 48 horas antes de su hallazgo, según las pericias del Ministerio Público.

Feminicidio o ajuste de cuentas en Arequipa

Los peritos policiales están barajando dos posibilidades, sobre las razones del homicidio. Si se trata de un nuevo caso de feminicidio, o un ajuste de cuentas entre bandos de extranjeros dedicados a actos delictivos.

Es de conocimiento público que una de las bandas de trata de blancas en la ciudad denominada ‘Los gallegos’, tienen entre sus operaciones ilícitas, la prostitución.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias