Cusco: policías desfilan por la paz pidiendo el cese de protestas (VIDEO)

La Policía, acompañada de su banda de música, recorrió las calles de Cusco. Un grupo de ciudadanos los recibieron con aplausos. “No están solos”, arengaron.

- Publicidad -
policía desfila por la paz marcha cusco dina boluarte

Un numeroso grupo de policías desfilaron por las calles de Cusco pidiendo la paz y el cese de protestas este jueves 2 de febrero. Los efectivos policiales, acompañados de su banda de música, recorrieron las calles desde la Plaza Túpac Amaru, hasta la Plaza de Armas, al mismo estilo de un desfile por Fiestas Patrias.

En esta ocasión, ciudadanos de la ciudad imperial no marcharon junto a ellos, pero algunos los recibieron y aplaudieron a su paso. “No están solos, no están solos”, arengaron. Según la Constitución, la Policía Nacional del Perú no puede organizar manifestaciones públicas o huelgas, por ende, no convocaron a la población en Cusco.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias