Marcha por la vida: contradicción en su llamada “defensa a la vida” | VIDEO

Vanya Thaís invitó como a la marcha por la vida, cuando horas avalaba “matar con metralleta en la cabeza” a homosexuales

- Publicidad -

Este fin de semana, los sectores conservadores religiosos salieron a marchar en defensa de la vida. Sin embargo, en los últimos años, representantes de dichos sectores han actuado contradictoriamente respecto a lo que dicen defender.

Tal es el caso de la activista Vanya Thaís, quien invitó como líder de una organización católica a la marcha por la vida, cuando horas antes había sostenido una entrevista donde avalaba “matar con metralleta en la cabeza” a homosexuales a quienes -junto a su entrevistador- consideran “enfermos”.

Alejandro Muñante y Milagros Aguayo presentaron diversos proyectos de ley que ya fueron aprobados en el Pleno del Congreso a favor del niño por nacer. Pero como autoridades se desentienden de las muertes ocasionadas por balazos, durante las protestas, incluso en los casos de menores que ni siquiera protestaban. Por el contrario, aseguran que los informes de las organizaciones de derechos humanos se financian por sectores radicales.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias