Cortes de luz en Arequipa: ¿cuáles son los 8 distritos con zonas afectadas entre 29 de mayo y 04 de junio según Seal?

De acuerdo con Seal los cortes de luz serán en algunas zonas de Cayma, Cercado, Characato, José Luis Bustamante y Rivero y Yanahuara, entre otros distritos de Arequipa.

- Publicidad -

Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal dio a conocer los cortes de luz en Arequipa que realizarán entre lunes 29 de mayo y domingo 04 de junio. La interrupción del servicio afectará algunas zonas de 8 distritos del departamento en algunos días del periodo antes señalado.

Respecto a la razón de las interrupciones escalonadas en distritos de Arequipa, Seal informó los motivos que los obligan a suprimir temporalmente el servicio. Personal de la empresa prestadora de servicios llevará a cabo el mantenimiento de redes de media tensión. También se trabajará en el montaje de equipo de protección, instalaciones de tableros, entre otros.

¿Qué distritos se verán afectados en Arequipa?

  • Provincia de Arequipa: Cayma, Cercado, Characato, José Luis Bustamante y Rivero y Yanahuara.
  • Provincia de Caravelí: Atico.
  • Provincia de Castilla: Pampacolca y Viraco.

Cortes de luz el lunes 29 de mayo: horarios y zonas

No hay cortes programados en distritos de Arequipa para el lunes 29.

Cortes de luz el martes 30 de mayo: horarios y zonas

Algunas zonas de los distritos de Cercado tienen cortes de luz programados a partir de las 07:30 hasta la 12:30 horas. En tanto, una interrupción del servicio eléctrico afectará a sectores del Characato desde las 07:30 hasta las 14:30 horas. Mientras que, en ciertas áreas en Atico (Caravelí), la suspensión del suministro será desde las 07:30 hasta las 15:30 horas. Por último, partes de los distritos de Pampacolca y Viraco (Castilla) tendrán la supresión del fluido entre las 07:00 y 15:00 horas.

Cortes de luz el miércoles 31 de mayo: horarios y zonas

No hay cortes programados en distritos de Arequipa para el miércoles 31.

Cortes de luz el jueves 01 de junio: horarios y zonas

Algunas zonas de los distritos de José Luis Bustamante y Rivero (Arequipa) tienen cortes de luz programados a partir de las 07:30 hasta la 14:30 horas.

Cortes de luz el viernes 02 de junio: horarios y zonas

Algunas zonas de los distritos de José Luis Bustamante y Rivero (Arequipa) tienen cortes de luz programados a partir de las 07:30 hasta la 14:30 horas.

Cortes de luz el sábado 03 de junio: horarios y zonas

No hay cortes programados en distritos de Arequipa para el sábado 03.

Cortes de luz el domingo 04 de junio: horarios y zonas

Algunas zonas de los distritos de Cayma y Yanahuara tienen cortes de luz programados a partir de las 06:00 hasta las 14:00 horas.

Recomendaciones frente a los cortes de luz en Arequipa entre 29 de mayo y 04 de junio

Seal recomendó a los consumidores que constaten si serán perjudicados, buscando el número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. En caso de alguna consulta pueden contactar al número directo 054-381388. La atención al público es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

En los siguientes cuadros, toda la información de los cortes en los distritos antes indicados. Asimismo, en estos enlaces puedes revisar más datos respecto a suspensiones del servicio de energía eléctrica en Arequipa y de la EPS Seal.

Síguenos en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Josué Del Mar

    Es responsable de Audiencias y SEO en El Búho; además colabora con artículos sobre periodismo de datos y escribe sobre Arequipa. Ganador del Premio Nacional de Periodismo 2020 de IPYS, en la categoría Reportaje Regional.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias