“Dina asesina”: Realizan desfiles entonando cánticos contra Boluarte en Áncash y Puno [VIDEO]

Además de entonar "Dina asesina", en protesta contra la presidenta, desfilaron con una bandera negra en homenaje a los fallecidos durante las protestas.

- Publicidad -

La canción que irritó a la presidenta Dina Boluarte sigue sonando en los desfiles y manifestaciones de diversas regiones del Perú.

Esta vez, “Dina asesina” se entonó en el desfile cívico por el aniversario del distrito de Pisacoma, en Puno, donde además mostraron una gran bandera negra en homenaje a los muertos durante las protestas. Lo mismo sucedió con las comunidades quechuas y aymaras de la localidad de Coata, también en Puno.

En tanto, en un desfile escolar de Áncash, un grupo de alumnos desfiló entonando también “Dina asesina”, ahora denominado himno de protesta.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias