Acusan a Dina Boluarte de perseguir a exgerente de Conafovicer por criticar su gobierno (VIDEO)

Al pronunciamiento de Rudecindo Vega, se sumó su esposa, quien acusó a Dina Boluarte de "abusiva e indolente".

- Publicidad -

La esposa del exgerente general de Conafovicer, Rudecindo Vega, acusó a Dina Boluarte de haberlo perseguido por ser crítico con su gobierno y dejarlo sin trabajo. También la llamó abusiva, corrupta e indolente.

Vega había denunciado las irregularidades que Nicanor Boluarte había cometido cuando fue gerente de Sencico. Por criticar al gobierno en columnas de opinión, la ministra de Vivienda pidió su cabeza a través de presiones en el directorio de Conafovicer. Así, fue destituido, por lo que su esposa no dudó en llamar a la ministra de “recadera” de Dina y Nicanor Boluarte.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

- Publicidad -

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias