Jesús Manya: “Muchos gobernadores regionales agachan la cabeza a la presidenta para conseguir obras”

- Publicidad -

El analista político de Cusco Jesús Manya, explicó que tanto los gobernadores regionales actuales como anteriores, han agachado la cabeza a presidentes. Es el caso de Werner Salcedo, gobernador regional de Cusco, quien está seriamente involucrado en el caso Rolex junto a Dina Boluarte y Wilfredo Oscorima.

“Muchos gobernadores regionales creen que, actuando con la teoría del agachado frente a la presidenta, pueden conseguir obras inversiones. Porque agachan la cabeza, no fijan una posición a las cosas negativas y creen que hipotecando su conducta política pueden sacar alguna inversión entre comillas para las regiones”

Jesús Manya, analista político de Cusco

Escuche la entrevista completa con Jesús Manya, a continuación:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

- Publicidad -

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Yashira Neira Cárdenas

    Productora del programa Pico a Pico de El Búho. Estudió en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Se especializa en producción audiovisual, locución y creación de contenido para redes sociales.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias