Grupo 5 en Arequipa: confirman segunda fecha, ¿cómo y a qué hora comprar las entradas?

El Grupo 5 regresa a Arequipa para celebrar sus 50 años en dos conciertos. La venta para la segunda fecha se realizará este jueves 11 de mayo.

- Publicidad -

Una de las agrupaciones de cumbia más queridas y famosas del Perú está lista para apoderarse del Jardín de la Cerveza este 17 de junio. El concierto por los 50 años del Grupo 5 en Arequipa promete ser uno de los mejores del año, luego de su exitosa gira por Lima y otras ciudades con estadios llenos.

El anuncio lo hicieron a través de sus redes sociales donde expresaron su emoción por tocar frente a sus fans arequipeños una vez más. “Estamos muy felices, porque después de muchos años volveremos a reencontrarnos para celebrar los 50 años del Grupo de Oro del Perú”, dijo Christian Yaipén.

Además, el concierto del Grupo 5 en Arequipa tendrá una invitada de lujo: Eva Ayllón. El evento iniciará a las 9:00 pm en el Jardín de la Cerveza de Arequipa, ubicado en Cerro Juli.

Grupo 5 confirma segundo concierto en Arequipa

Las entradas del primer concierto estuvieron a la venta desde las 10:00 am de este 10 de mayo en la página web de Teleticket. Y, aunque concierto del Grupo 5 tiene capacidad para casi 20 mil personas, en menos de 15 minutos se agotaron las entradas en todas las zonas: Zona Panorámico, Zona Familiar, Zona Juvenil, Box Juvenil y Zona VIP.

Debido a la gran acogida y como muestra de agradecimiento, el Grupo 5 anunció una segunda presentación en Arequipa. Lo hicieron oficial a través de sus redes sociales.

Las entradas oscilan entre los S/ 45.40 y los S/ 270.00. Puedes adquirirlas ingresando aquí desde las 10:00 am, la hora en que se habilitará la preventa.

grupo 5 en arequipa concierto entradas jardín de la cerveza precio teleticket zonas

Síguenos en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias