Fujicerronismo vs. Los Niños | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

Dos listas se han presentado para presidir la nueva Mesa Directiva del Congreso. La primera de ellas consolidada por la infame alianza entre Fuerza Popular y Perú Libre, con Alejandro Soto Reyes, de Alianza Para el Progreso, a la cabeza. La segunda lista está conformada por “Los Niños”, y tiene como candidato a la presidencia a Luis Aragón, de Acción Popular.

El descontento de la población solo va en aumento, y las anunciadas protestas a partir del 27 de julio preocupa a las autoridades. En algunas regiones, como en Cusco, la población se manifiesta en desfiles con banderas de luto por los muertos a manos de la policía.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias