Frase de Dina Boluarte: “Soy una mujer de paz” se convierte en meme nacional (VIDEO)

Mediante la plataforma TikTok cientos de mujeres peruanas usaron su creatividad para ironizar sus declaraciones

- Publicidad -

Tras al Mensaje a la Nación de 3 horas que dio Dina Boluarte, a varios peruanos les sorprendió la frase donde la presidenta se define como una mujer de paz que cree en la democracia.

Soy una mujer de paz, dialogante, concertadora que cree en la democracia como el sistema más viable para el desarrollo de nuestra sociedad. Como un sistema que sea capaz de generar oportunidades para todos los peruanos y avanzar en el cierre de la desigualdad.

Dina Boluarte – presidenta del Perú durante mensaje a la Nación el 28 de julio.

Su afirmación se convirtió en meme y mediante la plataforma TikTok cientos de mujeres peruanas usaron su creatividad para ironizar las declaraciones de Boluarte.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias