Cortes de luz en Arequipa: estos son los distritos con zonas afectadas entre 04 de y 10 de septiembre, según Seal

De acuerdo con Seal los cortes de luz serán en algunas zonas del Cercado, Cerro Colorado, Majes, Paucarpata y Tiabaya, entre otros distritos de Arequipa.

- Publicidad -

Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal dio a conocer los cortes de luz en Arequipa que realizarán entre lunes 04 y domingo 10 de septiembre. La interrupción del servicio afectará algunas zonas de 8 distritos del departamento en algunos días del periodo antes señalado.

Respecto a la razón de las interrupciones escalonadas en distritos de Arequipa, Seal informó los motivos que los obligan a suprimir temporalmente el servicio. Personal de la empresa prestadora de servicios llevará a cabo el mantenimiento de redes de media tensión. También se esperan trabajos de cambio de TAP en transformadores, normalización de totalizador, mantenimiento de subestación, entre otros. 

¿Qué distritos se verán afectados en Arequipa?

  • Provincia de Arequipa: Arequipa, Cerro Colorado, Paucarpata, Sachaca, Santa Rita de Siguas, Tiabaya. 
  • Provincia de Camaná: Samuel Pastor
  • Provincia de Caylloma: Majes.

Cortes de luz el lunes 04 de septiembre: horarios y zonas

No hay cortes programados.

- Publicidad -

Cortes de luz el martes 05 de septiembre: horarios y zonas

Algunas zonas de los distritos de Cerro Colorado y Paucarpata tienen cortes de luz programados, en forma escalonada entre las 08:00 hasta las 10:50 horas. Mientras que, para ciertas áreas en Sachaca y Tiabaya, la suspensión del suministro será desde las 06:00 hasta las 11:00 horas. Asimismo, sector de los distritos de Santa Rita de Siguas serán objeto de la interrupción del fluido eléctrico entre las 08:00 horas y 14:00 horas.

Cortes de luz el miércoles 06 de septiembre: horarios y zonas

Algunas zonas de los distritos de Paucarpata tienen cortes de luz programados entre las 07:30 hasta las 12:00 horas. Mientras que, para ciertas áreas en Cayma, la suspensión del suministro será desde las 08:00 hasta las 09:00 horas. Asimismo, sector de los distritos de Majes serán objeto de la interrupción del fluido eléctrico, en forma escalonada, entre las 09:00 horas y 14:30 horas.

Cortes de luz el jueves 07 de septiembre: horarios y zonas

Algunas zonas de los distritos de Cercado y Paucarpata tienen cortes de luz programados, en forma escalonada, entre las 08:00 hasta las 11:00 horas. Mientras que, para ciertas áreas en Majes, la suspensión del suministro será, en forma escalonada, desde las 09:00 hasta las 14:30 horas. Asimismo, sector de los distritos de Samuel Pastor serán objeto de la interrupción del fluido eléctrico entre las 08:00 horas y 14:00 horas

Cortes de luz el viernes 08 de septiembre: horarios y zonas

Algunas zonas de los distritos de Majes tienen cortes de luz programados, en forma escalonada, entre las 09:00 hasta las 14:30 horas.

Cortes de luz el sábado 09 de septiembre: horarios y zonas

No hay cortes programados.

Cortes de luz el domingo 10 de septiembre: horarios y zonas

No hay cortes programados. 

Recomendaciones frente a los cortes de luz en Arequipa entre 04 y 10 de septiembre

Seal recomendó a los consumidores de Arequipa que constaten si serán perjudicados, buscando el número de subestaciones (SE) en la parte superior de su recibo. En caso de alguna consulta pueden contactar al número directo 054-381388. La atención al público es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias