Cortes de luz programados en Arequipa: conoce los distritos con zonas afectadas HOY jueves 28 de septiembre segĂșn Seal

La empresa Seal informĂł de los cortes de luz programados en Arequipa para HOY jueves 28 de septiembre.

- Publicidad -

La infraestructura del sistema elĂ©ctrico en la ciudad blanca estĂĄ sujeta a trabajos de mantenimiento permanentes, por tal motivo son regulares los cortes de luz en los distritos de Arequipa. En ese sentido, Sociedad ElĂ©ctrica del Sur Oeste – Seal informĂł de las suspensiones del servicio para HOY jueves 28 de septiembre. 

Respecto a la razĂłn de las interrupciones escalonadas en distritos de Arequipa, Seal informĂł los motivos que los obligan a suprimir temporalmente el servicio. Personal de la empresa prestadora de servicios llevarĂĄ a cabo el mantenimiento de redes de media tensiĂłn. TambiĂ©n se esperan trabajos de cambio de postes, reubicaciĂłn de subestaciĂłn, entre otros. 

¿Qué distritos se verån afectados en Arequipa?

  • Provincia de Arequipa: Quequeña, Yarabamba. 
  • Provincia de Castilla: Aplao.
  • Provincia de Condesuyos: Bella UniĂłn, Mariano NicolĂĄs ValcĂĄrcel, Rio Grande, Ocoña, Yanaquihua.
  • Provincia de Islay: Islay.

Cortes de luz programados el jueves 28 de septiembre: horarios y zonas

Algunas zonas de los distritos de Quequeña y Yarabamba tienen cortes de luz programados entre las 06:00 hasta las 13:00 horas. Mientras que, para ciertas ĂĄreas en Aplao, la suspensiĂłn del suministro serå desde las 07:00 hasta las 15:00 horas. Asimismo, sectores de los distritos de Islay serĂĄn objeto de la interrupciĂłn del fluido elĂ©ctrico entre las 08:00 horas y 14:00 horas. Por Ășltimo, partes de los distritos de Bella UniĂłn, Mariano NicolĂĄs ValcĂĄrcel, Ocoña, Rio Grande y Yanaquihua se quedarĂĄn sin el servicio elĂ©ctrico entre 07:30 y 15:30 horas.

corte-de-luz-programado-seal-arequipa-2023-09-septiembre-jueves-28-quequena-yarabamba-arequipa
Zonas afectadas por corte programado de luz en Quequeña y Yarabamba.
corte-de-luz-programado-seal-arequipa-2023-09-septiembre-jueves-28-aplao
Zonas afectadas por corte programado de luz en Aplao.
corte-de-luz-programado-seal-arequipa-2023-09-septiembre-jueves-28-islay
Áreas afectadas por corte programado de luz en Islay.
corte-de-luz-programado-seal-arequipa-2023-09-septiembre-jueves-28-bella-union-mariano-nicolas-valcarcel-ocona-yanaquihua
Zonas afectadas por corte programado de luz en Bella Unión, Mariano Nicolås Valcårcel, Ocoña y Yanaquihua.

Recomendaciones frente a los cortes de luz en Arequipa HOY jueves 28 de septiembre

Seal recomendĂł a los consumidores que constaten si serĂĄn perjudicados, buscando el nĂșmero de subestaciones (SE) en la parte superior de su recibo. En caso de alguna consulta pueden contactar al nĂșmero directo 054-381388. La atenciĂłn al pĂșblico es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sĂĄbados, de 08:00 a 13:00 horas.

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales:    

BĂșscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĂĄs en YouTube.

Autor

  • JosuĂ© Del Mar

    Es responsable de Audiencias y SEO en El BĂșho; ademĂĄs colabora con artĂ­culos sobre periodismo de datos y escribe sobre Arequipa. Ganador del Premio Nacional de Periodismo 2020 de IPYS, en la categorĂ­a Reportaje Regional.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias