16 C
Arequipa

Hinchas culpan a Dina Boluarte por ‘salar’ a la selección tras perder contra Brasil (VIDEO)

¿La salada? La derrota en el último minuto contra Brasil enfureció a los hinchas, quienes cantaron el 'Dina asesina' afuera del estadio

- Publicidad -

Luego de la amarga derrota en Lima con Brasil, peruanos le reclamaron a Dina Boluarte por ‘salar’ a la selección. La presidenta visitó a los seleccionados previo al partido, para darles ánimos. Durante el encuentro, tomó la mano de Paolo Guerrero y hasta posó con una camiseta personalizada. Ahora, los hinchas, enfurecidos, se apostaron afuera del Estadio Nacional para protestar por las muertes y reclamarle por la derrota.

También se confirmó que Boluarte acudió a ver el partido resguardada con máxima seguridad.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Suscríbete a La Portada

Te presentamos nuestro nuevo newsletter diario: La Portada. Recibe en tu bandeja de entrada todos los días las noticias más importantes desde la mirada de El Búho, para iniciar tus mañanas bien informado. ¡Es gratis!

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas noticias

on