Ica: Cayó mujer que robaba celulares en medio de la procesión del Señor de Luren

- Publicidad -

La Policía Nacional detuvo en flagrancia delictiva a Ana Cahuana Méndez, alias Ana, de 31 años de edad, quien fue sorprendida en medio de la procesión del Señor de Luren, en Ica, cometiendo delito contra el patrimonio en su modalidad de hurto agravado.

La intervención contó con el apoyo de personal de Serenazgo Municipal de Ica. Según se dio a conocer, Ana Cahuana Méndez, natural de San Juan de Lurigancho (Lima), hizo de las suyas durante la procesión religiosa. Tras su arresto, se le incautó varios celulares robados y dos equipos P.O.S. Al parecer, estos eran utilizados para clonar tarjetas de crédito de los asistentes al evento.

Entre las víctimas de estos actos delictivos se encontraba Basilio Amparo Benavides Granda, quien reconoció a Ana como la autora del hurto de su celular. Granda acudió a la Comisaría PNP Ica y logró recuperar su dispositivo.

Lee la nota original aquí o visita LA LUPA, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Suscríbete a La Portada

Te presentamos nuestro nuevo newsletter diario: La Portada. Recibe en tu bandeja de entrada todos los días las noticias más importantes desde la mirada de El Búho, para iniciar tus mañanas bien informado. ¡Es gratis!

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias