Cardenal Barreto: “Estamos en una situaciĆ³n muy preocupante, hay signos de corrupciĆ³n y mafias”

"Estamos indignados de estas actitudes de los poderes del Estado, que, lejos de servir al bien comĆŗn, estĆ”n sirviendo a intereses particulares, de grupo, de componendas"

- Publicidad -

El cardenal Pedro Barreto, arzobispo de Huancayo, expresĆ³ su indignaciĆ³n por las revelaciones que comprometen a la fiscal de la NaciĆ³n, Patricia Benavides, en una presunta red de trĆ”fico de influencias y organizaciĆ³n criminal dentro del Ministerio PĆŗblico.

“No puedo decir si debe renunciar o no, pero estamos indignados de estas actitudes de los poderes del Estado, que, lejos de servir al bien comĆŗn, estĆ”n sirviendo a intereses particulares, de grupo, de componendas”, expresĆ³ Pedro Barreto.

RecordĆ³ tambiĆ©n que, a casi un aƱo, las vĆ­ctimas de la represiĆ³n policial durante las protestas todavĆ­a no han recibido justicia. AdemĆ”s, lamentĆ³ que los poderes del Estado “no estĆ”n respondiendo a las grandes necesidades y urgencias del paĆ­s”.

Pedro Barreto exhortĆ³ al Congreso, al Poder Ejecuto y al Poder Judicial a hacer un esfuerzo por ponerse de acuerdo para salir de esta situaciĆ³n de permanente crisis.

“Estamos en una situaciĆ³n muy preocupante y hay signos evidentes de corrupciĆ³n, hay mafias que estĆ”n [tras] los intereses del pueblo”, considerĆ³ el cardenal.

Lee la nota original aquĆ­ o visita el medio HYTIMES.PE, integrante de la Red de Medios Regionales del PerĆŗ.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:Ā Ā Ā Ā 

BĆŗscanos enĀ Facebook,Ā Twitter,Ā InstagramĀ y ademĆ”s enĀ YouTube

Autor

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias